miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cartel de tono contínuo


Éste es otro de los trabajos realizados en clase mediante el Adobe Illustrator CS2. La temática es la misma que en el anterior cartel, pero a diferencia de éste, en los originales de tono continuo ya se pueden usar degradados para obtener los distintos tonos intermedios entre el blanco y el color elegido (en este caso el marrón), dejando atrás las tramas.

Cartel pluma o línea


La finalidad de este trabajo era realizar un cartel tamaño A3, con la temática "aves", mediante el programa Adobe Illustrator. La característica principal de dicho cartel se corresponde con el título de esta entrada, es decir, el trabajo tenía que plantearse como un original pluma o línea, en el cual, como se puede observar, los tonos intermedios entre el blanco y el negro (o cualquier otro color) se consiguen añadiendo distintas tramas, ya sean de rayas o puntos.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Ilustración para un artículo


Esta ilustración corresponde a un trabajo que nos mandaron en clase. La finalidad era realizar una ilustración para el artículo de una revista, denominado "vidas paralelas". La técnica que utilicé para este trabajo es el collage, y para ello me ayudé de materiales como el papel basic, canson y cartulinas de colores varios.


lunes, 14 de diciembre de 2009

Creando mi expositor

En este blog iré colgando poco a poco los trabajos que voy realizando en clase, y los dibujos que hago en mis ratos de aburrimiento e inspiración. Sed todos bienvenidos, pues. ^^