Como ya comenté en una publicación anterior, últimamente me ha dado por un estilo un tanto tétrico a la hora de dibujar, supongo que he visto demasiadas pelis de Tim Burton, pero bueno, a parte de verme TOTALMENTE influenciada por su estética oscura y retorcida (la cual me encanta), también le debo este tipo de dibujos a una mala experiencia, un "chasco amoroso" que me tocó vivir hace como tres meses, y al que ahora en cierto modo le doy las gracias por inspirarme de tal forma. Y es que independientemente de todo esto, hay que renovarse e intentar adoptar diversos estilos, y en este caso yo he encontrado uno con el que me siento bastante identificada.
Lo último que me queda es buscar un nombre con chispa, un título acorde para lo que va a ser mi primera colección de dibujos de un mismo estilo, y creo que ya lo tengo: Twisted Nails ("clavos retorcidos"). Eso si, este mérito le pertenece a mi buena amiga Laura Ariza (o Schaudenfreude, para los que la conocemos más), que fue quien me lo propuso (a mi nunca se me ha dado bien eso de ponerle título a las cosas, la verdad).
Así que bueno, tras esta pequeña introducción explicativa me voy despidiendo para dar paso a la siguiente publicación en la que, por fin, voy a subir algunos de los dibujitos que he ido haciendo durante estos últimos tres meses. Como digo siempre, espero que os gusten.