miércoles, 20 de julio de 2011

"TIME"


Logo original

Logo fondo negro

Las imágenes que aparecen arriba corresponden a un trabajo que tuvimos que realizar para la asignatura de Marketing. La actividad en sí consistía en diseñar un logotipo para una marca ficticia. El tiempo que nos daban era el justo para pensar en dicha marca, en el tipo de productos que representaría la misma, y en la campaña publicitaria que la acompañaría, pero bueno, aquí sólo voy a centrarme en el logotipo, que es lo que quiero mostrar.

Tras llevar un rato pensando en que tipo de producto podría representar, y sin tener una sola idea, consulté la hora en el móvil para así calcular el tiempo que me quedaba para entregar el trabajo, y de repente se me vino a la cabeza una palabra... "TIME", tiempo... un posible nombre para una marca de relojes, un "nombre" demasiado obvio para dicho producto, lo sé, pero en él se ve reflejada la finalidad del producto en sí, que es lo que cuenta.

Una vez ya con la idea en mi mente, pasé a la realización del logo, y para ello quise jugar fusionando una imagen sintetizada de un reloj con lo que sería el nombre de la marca en sí: TIME. Así, la letra T del logotipo se consiguió aprovechando la forma horizontal de la correa del reloj, y uniéndola a una figura verticalizada. La tipografía que usé para el resto de las letras de la marca es la Brush Script Std Medium. Como se puede ver arriba, aparte del logotipo original realicé una variante con los tonos invertidos, para que la imagen pudiera usarse también sobre fondo negro.

Y bueno... eso es todo. Ya subiré alguna que otra imagen corporativa más que tengo por ahí guardada de otros trabajos. Espero que os guste ^^

3 comentarios:

  1. Me mola mil el primero loca! Esta muy chulo, ademas sencillo y facil de memorizar ^^

    ResponderEliminar
  2. Ahí está la clave, en la sencillez! :P Gracias nenichuar, me alegro de que te guste! ^^

    ResponderEliminar
  3. Eres.....esta mu chulo loka,como dijo la otra loka, porque es sencillo.

    ResponderEliminar