martes, 13 de septiembre de 2011

Diseño CD


Portada y contraportada


Hojas dobles 1 y 2


Hojas dobles 3 y 4


He aquí uno de tantos trabajos que tuvimos que realizar para la asignatura de técnicas de ilustración: el diseño de un CD, lo que abarca portada, contraportada, 6 hojas interiores y galleta.

El grupo que yo elegí fue Linkin Park, uno de mis favoritos dentro de lo que es el Nu Metal. Si observamos la decoración de sus discos, ellos lo que usan mucho son elementos de índole urbana, como los graffitis, los botes de spray... así que aproveché, recopilé todos los elementos más característicos del grupo y los apliqué en mi diseño. En cuanto a la técnica, para seguir con el tema urbano usé el estarcido, con ayuda de 3 sprays (de color negro, rojo y blanco) y una serie de plantillas para cada elemento (ya fuere tipográfico o un dibujo), elaboradas sobre cartón fino pero resistente. Y para no aburriros más, arriba tenéis el resultado obtenido. Espero que os guste :)

5 comentarios:

  1. A mi me gusto pero a la gente no se si le gustara, mas que nada, porque no hay nada XD

    ResponderEliminar
  2. Ya tia!! otra igual que Laura ¬¬ espera y no seáis ansias, que no me va bien el PS y quiero subir las imágenes dobles unidas!!

    ResponderEliminar
  3. XDXDXDXD..............es que lo vi y me dije....jum....mi no ver nada XD

    ResponderEliminar
  4. Molaaaa, me encanto como te quedo el trabajo del CD tia.
    Eso si, tuviste que pillar un colocon de cuidao xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Colocón fue poco nena, que me tiré para hacerlo desde las 5 de la tarde del día de antes hasta las 5 de la mañana de ese mismo día, vamos, 12horitas seguidas ahí esnifando pintura en spray, entre las pruebas de técnica y los definitivos, no veas que pesadez xDDDDDDD eso si, la técnica me gustó bastante, y tengo ganas de hacer más cositas con sprays ^^

    ResponderEliminar