miércoles, 1 de febrero de 2012

Retratos con pinceles

Hay que ver la de partido que se le puede sacar al Illustrator si te molestas en probar todas y cada una de las herramientas que hay en la paleta. Yo, que me "conformaba" por decirlo así con la pluma, esta vez me ha dado por probar a dibujar cosas aplicando la herramienta pinceles, varios de ellos, ya que los hay de muchos tipos. Y como llevaba bastante tiempo sin hacer un retrato realista, y me apetecía, empecé usándome en principio a mi misma como conejillo de indias. Me gustó tanto el resultado (fruto de la combinación pluma-pinceles), que seguí y seguí e hice otros dos más para dos de mis mejores amigas, Laura Schadenfreude y Elena Mellado, cuyos blogs os invito que visitéis ^^.

Y ya me despido, porque son nada más y nada menos que las 2 de la mañana y estoy deseando de pillar la cama xD Buenas noches a todos!



Autorretrato



Retrato Laura Schadenfreude



Retrato Elena Mellado

2 comentarios:

  1. Ya te dije loca que estan muy chu chu chu chulis!!!
    Y mira que los pinceles del Illustrator son complicados, pues te han quedado de fucking mother para ser los primeros que haces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah baby!! Pero todo consiste en ir probando qué pinceles quedan mejor según para qué zonas, y luego ya jugar con los tonos, transparencias y esas cosas!! *ALELUYA*

      P.D.: Me alegro MIL que te gusten!! ^^

      Eliminar